AS FOTOS AQUI APRESENTADAS FORAM TIRADAS DA INTERNET

Translate

VENHA CONHECER MINHA LOJA

RECADINHO

ALGUNS DOS MODELOS AQUI APRESENTADOS PODEM SER USADOS PARA "EVA" OU "PATCHWORK"

Se você gostou deste Blog ,siga-me para continuar sabendo das novidades

Follow by Email

sexta-feira, 13 de janeiro de 2012

ENFEITES EM KIRIGAMI

    Artesanía: Kirigami decoraciones de otoño

Justo cuando pensaba que la temporada de otoño estaba aquí, nos azota con un clima de 90 grados, ¡uf! Pero, eso no me detiene de decorar la casa con hojas, calabazas, y calabazas. Me encuentro en un estricto programa de decoración de temporada y si se caen, entonces eso es lo que estoy decorando la casa. Una de las decoraciones que estoy usando este año son estos Kirigami hojas. Usted puede colocarlos en las ventanas, mételos en las velas, o una cadena de ellos juntos para hacer una guirnalda.

A continuación encontrará las direcciones y cuatro plantillas para hacer las hojas Kirigami.

Suministros:
6 "x 6" de papel origami - se puede usar cualquier tamaño de papel, sólo tendrá que ajustar las plantillas de acuerdo
Tijeras
Lápiz

Doble 6 "x 6" de acuerdo a las indicaciones anteriores.


Haga clic derecho, copiar, guardar e imprimir las plantillas. Puede que tenga que escala las plantillas para adaptarse a su papel doblado.

Rastro deja en el triángulo doblado (ver paso 5).


Recorte. Extienda con cuidado. Hecho.








ORAÇÃO DO ARTESÃO

"Senhor! Tu que és maior dos artistas, fonte das mais belas inspirações. Abençoa meu talento e as minhas obras.

Maravilhoso é o dom que me deste, na louvada missão de servir-te com
alegria, e de exercer meu trabalho com amor e dedicação. Por isso,
agradeço-te por permanecer sempre comigo.

Dá-me o equilíbrio entre a razão e a emoção, humildade e sabedoria para me aperfeiçoar.

Inspira-me, ó Mestre, a criação do novo e do belo. Protege também, todos os artesãos e os artistas em suas carreiras e gêneros.

Faze com que minhas obras contribuam para a construção do teu reino,
e que eu prospere, seguindo teus desígnios, pelos caminhos gloriosos da
arte.

Amém!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...